Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Terminator: Salvation llegará el 5 de julio

Coincidirá con el estreno de la película.

El año que viene se estrenará un nuevo capítulo de la franquicia Terminator (ya sabéis, sin Arnold Schwarzennegger) y como es de esperar, nos llegará su pertinente adaptación al videojuego.

A través de una nota de prensa, Warner Bros ya nos ha confirmado que ellos serán los distribuidores del juego así como la fecha del estreno de la película. Según indica IMDB, los estadounidenses podrán ver el film en sus salas el 22 de Mayo mientras que en las españolas se producirá el 5 de Junio. Warner nos asegura además que harán coincidir la publicación del juego para ese mismo día.

Terminator: Salvation será publicado por Halcyon Games y Equity Games, siendo la primera compañía quien mantiene los derechos de esta secuela.

Su presidente, Lazouras Cos, promete que “el juego permitirá luchar utilizando un set de control increíblemente fluido y realista, donde el jugador será guiado a través de una historia visceral, con una trabajada puesta en escena en la que se crea una experiencia interactiva y completa de Terminator.”

El desarrollo correrá a cargo del estudio sueco GRIN, quien ya se ocupara de títulos como Tom Clancy: Ghost Recon Advance Warfighter o la puesta al día de Bionic Commando en Live Arcade y Playstation Store.

Todavía no sabemos las plataformas en las que saldrá publicado, aunque tratándose de un juego de acción en tercera persona lo más probable es que luzca de maravilla en PC, PS3 y Xbox360.

A tenor de lo que declara el vicepresidente ejecutivo de operaciones globales en Warner Bros, John Quinn, podemos apostar por ello. “Trabajando con Halcyon y Equity Games ampliaremos el universo de Terminator en las consolas de nueva generación con un juego de acción y entornos muy trabajados”.

Por el momento, podéis echar un vistazo a la página oficial del Terminator: Salvation.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Terminator Salvation

iOS, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios