Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Telltale anunciará una nueva serie en el E3

Sam & Max llega al millón de copias.

Telltale Inc. anunciará una nueva serie de aventuras gráficas en el E3, tras el gran éxito obtenido con Sam & Max, Strong Bad's Cool Game for Attractive People y Wallace and Gromit, aunque de momento no han avanzado ni de qué se tratará ni en qué plataformas la veremos.

El anuncio llega justo en el momento en que Telltale cumple 5 años, saboreando las mieles del éxito con sus diferentes series episódicas, entre las que destaca Sam & Max con un millón de copias vendidas. Telltale ha producido veinte títulos desde primavera de 2005.

Kevin Brunes, co-fundador de Telltale, ha declarado que "había un tiempo en que solo hacíamos dos o tres juegos en una década. En Telltale publicamos un juego nuevo cada mes, con grandes dosis de creatividad, y los compradores pueden disfrutar el contenido en periodos regulares".

Como celebración del quinto aniversario, Sam & Max Season 1 y 2 y la temporada completa de Strong Bad's Cool Game for Attractive People pueden comprarse a mitad de precio hasta el próximo 18 de mayo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios