Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tekken 6 saldrá el 27 de octubre en EEUU

Pocos días después en Europa.

Tekken 6 lleva muchísimo tiempo en desarrollo: se anunció en 2005. Por fin parece que verá la luz en breve. Namco Bandai ha anunciado que saldrá el 27 de octubre en Estados Unidos y al cabo de poco en Europa y Japón.

Los que reserven el juego tendrán varias opciones para conseguir ciertos extras. El primero es un pack que viene con un stick inalámbrico de la marca Hori y un libro de arte de Tekken. Su preció será de 150 dólares —todavía no se sabe nada en euros—.

La segunda opción será reservarlo en GameStop y conseguir un contenido descargable que lleva por nombre Penny Arcade Samurai Pack. Esto incluye un vestido para Yoshimitsu y unas banderas de samuráis. También habrá un calendario 2009-2010 del juego.

Por cierto, todavía no se sabe ninguna fecha para la versión de PSP.

¿Vosotros lo seguís esperando o ya se os han pasado las ganas? Recordad que en nuestra sección de vídeos de Tekken 6 tenéis un montón de material.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tekken 6

PS3, Xbox 360, PSP

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios