Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tecmo la lía con una demo

Colgaron el juego completo en la PSN.

Ahora mismo deben estar rodando cabezas en Tecmo-Koei. La compañía japonesa publicó el jueves la demo de Undead Knights, su nuevo juego para PSP, en la PSN. El problema es que no era la demo, era el juego completo totalmente gratis.

El hecho fue descubierto por Destructoid. La versión completa ya ha sido sustituida por la demo correcta, pero a juzgar por los comentarios en diversos foros, no son pocos los usuarios que han conseguido Undead Knights totalmente gratis.

Sobre las razones, Tecmo parece achacarlo a un error causado por Sony, la cual pareció desbordarse ante la masiva actualización de títulos de PSN coincidiendo con el lanzamiento de PSPgo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Undead Knights

PSP

Related topics
PSP
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios