Ahora mismo deben estar rodando cabezas en Tecmo-Koei. La compañía japonesa publicó el jueves la demo de Undead Knights, su nuevo juego para PSP, en la PSN. El problema es que no era la demo, era el juego completo totalmente gratis.

El hecho fue descubierto por Destructoid. La versión completa ya ha sido sustituida por la demo correcta, pero a juzgar por los comentarios en diversos foros, no son pocos los usuarios que han conseguido Undead Knights totalmente gratis.

Sobre las razones, Tecmo parece achacarlo a un error causado por Sony, la cual pareció desbordarse ante la masiva actualización de títulos de PSN coincidiendo con el lanzamiento de PSPgo.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere