Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tecmo Koei: "Rebajad el precio de PS3"

Para revitalizar el sistema.

La última empresa en unirse a quejas de Bobby Kotick (presidente de Activision) es la japonesa Koei Tecmo.

Kenji Matsubara, CEO de la compañía, ha declarado que "siempre que hablo con representantes les digo 'por favor, rebajad el precio', pero no tengo una visión clara de la situación de Sony. Sí, desde un punto de vista como distribuidora abrazaríamos una rebaja para PS3, y es algo que definitivamente esperamos que se produzca".

Las razones son, en el fondo, muy simples: "es una forma de revitalizar el mercado de PS3, pero es la estrategia de Sony y no se el coste de su estructura. Sony introdujo la última tecnología en PS3, y esa es la razón por la cual acepta que el coste de la consola sea tan alto, pero querríamos que hubiese una rebaja de precio".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios