Durante este fin de semana podéis comprar Team Fortress 2 a mitad de precio. Es otra de las ofertas con que el portal de distribución digital de videojuegos Steam celebra el buen momento que está viviendo.

Por 9,99 dólares puedes hacerte con este frenético juego de acción en primera persona y totalmente enfocado a un multijugador cargado de humor. Está desarrollado por Valve, los mismo creadores de la saga Half-Life.

La oferta coincide además con el anuncio por parte de Valve de una importante actualización para este juego de acción por equipos. Así, en unos días se aplicarán mejoras en el motor gráfico siguiendo los pasos del reciente Left 4 Dead, se introducirán nuevos niveles para las distintas clases de personajes y se harán algunos cambios en la interfaz.

Team Fortress 2 apareció originalmente a finales del 2007 dentro del pack The Orange Box. Actualmente es uno de los títulos más jugados en Internet.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo