Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tales of Vesperia llegará a Europa en junio

Llegará a Xbox 360 con casi un año de retraso.

Atari acaba de confirmar que Tales of Vesperia llegará a los territorios PAL el próximo mes de junio. Este RPG de Namco es exclusivo para Xbox 360 y supone la décima entrega de una venerada saga de juegos de rol japoneses japoneses.

Tales of Vesperia salió a la venta en Japón el pasado mes de agosto, cosechando muy buenas críticas (con un 35/40 en la revista Famitsu). Poco más tarde llegó a Estados Unidos, donde también fue bien recibido (85 en GameSpot y 82 en IGN).

Con unos renovados gráficos en HD, esta nueva aventura de Namco pone al jugador en el papel de Yuri Lowell, un caballero del Imperio dentro del mundo de fantástico de Terca Lumineris. La población vive bajo el sometimiento de este gobierno autoritario, quien controla la misteriosa tecnología "blastia". El protagonista deberá descubrir los secretos de este poder mágico y destapar la conspiración que se cierne sobre el planeta y sus habitantes.

El juego usa una versión mejorada del interfaz de batalla de Tales of the Abyss (PS2), llamada "Evolved Flex-Range Linear Motion Battle System" (EFR.LMBS) y, como en otros juegos de la saga Tales, los personajes se podrán mover libremente por los escenarios mientras combaten a sus enemigos en tiempo real.

Una buena noticia para los amantes de los JRPG en Xbox 360, ya que junto con Star Ocean: The Last Hope van a tener un verano movidito.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tales of Vesperia

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios