Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tale of Tales cumple 11 años

Y lo celebra con descuentos.

Tale of Tales, la desarrolladora independiente belga formada por Auriea Harvey y Michal Samyn, cumple hoy 11 años, durante los cuales han lanzado algunos de los títulos más interesantes a nivel de narrativa de nuestro sector. Coincidiendo con esta fecha, uno de sus títulos más conocido, The Path, cumple su primer año de vida.

Para celebrar ambos aniversarios, podréis encontrar sus obras con un descuento del 50% hasta el 28 de marzo, quedándose los precios en los que podemos ver en la lista siguiente. Los precios en euros son en base al cambio actual y pueden variar ligeramente, a excepción del The Graveyard de iPhone, cuyo precio es el marcado en la App Store:

Para saber lo que os encontraréis, podéis consultar nuestros análisis de The Path y Fatale: Exploring Salome, además de daros una vuelta por los enlaces para descubrir un poco más de estas obras. En breve trataremos de analizar los dos juegos de iPhone/iPod Touch.

Read this next