Tale of Tales cumple 11 años

Y lo celebra con descuentos.

Tale of Tales, la desarrolladora independiente belga formada por Auriea Harvey y Michal Samyn, cumple hoy 11 años, durante los cuales han lanzado algunos de los títulos más interesantes a nivel de narrativa de nuestro sector. Coincidiendo con esta fecha, uno de sus títulos más conocido, The Path, cumple su primer año de vida.

Para celebrar ambos aniversarios, podréis encontrar sus obras con un descuento del 50% hasta el 28 de marzo, quedándose los precios en los que podemos ver en la lista siguiente. Los precios en euros son en base al cambio actual y pueden variar ligeramente, a excepción del The Graveyard de iPhone, cuyo precio es el marcado en la App Store:

Para saber lo que os encontraréis, podéis consultar nuestros análisis de The Path y Fatale: Exploring Salome, además de daros una vuelta por los enlaces para descubrir un poco más de estas obras. En breve trataremos de analizar los dos juegos de iPhone/iPod Touch.

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos