Take-Two se reserva sus cuatro ases para 2010

Mafia II, Bioshock 2, Red Dead Redemption y Max Payne 3 llegaran entre febrero y junio.

Take-Two es la gran protagonista de la actualidad informativa en el día de hoy. Lo último es que en la reunión de inversores que se acaba de celebrar el jefe de la compañía, Ben Feder, ha confirmado que BioShock 2, Max Payne 3, Red Dead Redemption y Mafia II saldrán entre febrero y junio de 2010.

"Seguimos evaluando cual es el momento óptimo para lanzar estos títulos y siguen en pie nuestros planes de que sea durante la primera mitad de 2010", ha dicho Feder según recoge GameSpot. "No esperamos que ninguno de estos juegos llegue antes del final de nuestros primer cuarto del año fiscal que acaba el 31 de enero de 2010".

No sabemos como interpretar este momento "óptimo", si por el temor que parece que todas las distribuidoras le tienen a Modern Warfare 2 para esta campaña navideña o porque realmente los juegos necesitan todavía de unos retoques antes de salir a la venta. De hecho, la mayoría de ellos ya han sufrido algún retraso, como es el caso de BioShock 2 que en un principio tenía que salir a finales de este 2009.

Puedes encontrar más información sobre Mafia II, Bioshock 2, Red Dead Redemption y Max Payne 3 en sus respectivas fichas de juego. Todos ellos son para Xbox 360, PS3 y PC, excepto Red Dead, que es solo para consolas.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos