Super Street Fighter IV llegará en primavera

Con ocho nuevos personajes y más combos.

Ya es oficial: Super Street Fighter IV existe y llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 en primavera.

Tal como leemos en GameSpot, esta nueva versión del juego de lucha de Capcom ya está en pleno proceso de desarrollo y llegará con "cerca de ocho" personajes entre los que encontraremos el retorno de viejos conocidos y otros nuevos, añadirá más Ultra Combos para los personajes de la actual versión e incorporará ligeros retoques en el juego online.

La desarrolladora japonesa ya ha presentado dos de las nuevas incorporaciones para el plantel de luchadores. Por un lado está el ya conocido T. Hawk, y el por el otro la debutante Juri. El primero ya es un habitual de la saga que apareció por primera vez en Super Street Fighter II (1993). La segunda es una chica de origen coreano que además de ser el primer personaje representante de este país en la la saga, tendrá un estilo de lucha que salvando las distancias nos recordará ligeramente al Tae Kwon Do.

Super Street Fighter IV no será compatible con su predecesor ya que será un juego independiente que se venderá al precio de una novedad normal. De todas maneras, Capcom ha dicho que está pensando en ofrecer una oferta para los que ya adquirieron el primer Street Fighter IV.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos