Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cómo desbloquear a Planta Piraña en Super Smash Bros. Ultimate

Te contamos cómo conseguir gratis a Planta Piraña en Super Smash Bros Ultimate.

El DLC de Super Smash Bros Ultimate DLC añadirá nuevos personajes en los meses siguientes al lanzamiento del juego, con un total de seis luchadores nuevos.

Y el primero en llegar será Planta Piraña, que está disponible gratis para todos los que compraron el juego antes del 21 de enero de 2019 y que llega junto a la actualización 2.0 para Smash Bros.

Tras eso tendremos que fijarnos en los Fighters Pass, que ofrecerán cinco nuevos personajes que se irán añadiendo hasta febrero de 2020.

En esta página:

Hasta que llegue todo el DLC hay un montón de personajes de Super Smash Bros. Ultimate para desbloquear, y cuando los tengas, nuestra Tier List de Super Smash Bros. Ultimate puede ayudarte a decidir con quién jugar.

Cover image for YouTube videoSuper Smash Bros Ultimate | Piranha Plant Gameplay - All Moves, Special & Final Smash

Cómo conseguir a Planta Piraña en Super Smash Bros. Ultimate

Planta Piraña está disponible gratis para todos los que compraron Super Smash Bros Ultimate antes de finales de enero de 2019.

Sin embargo, no basta con comprar el juego. Ya lo adquieras de una tienda física o de la eShop, tendrás que cumplir ciertos pasos extra para hacerte con el código de Planta Piraña: concretamente reclamar tus Puntos de oro del menú de Switch.

Si has comprado Super Smash Bros Ultimate en la eShop entonces tus puntos se añaden a tu perfil automáticamente, y el código de Planta Piraña te llegará al correo registrado en tu cuenta de Nintendo.

Si has comprado una copia física de Super Smash Bros Ultimate tendrás que introducir el cartucho en la consola, seleccionar el icono del juego en el menú y presionar el botón + (plus).

Luego selecciona "Programa de recompensas de My Nintendo" en la parte inferior, "Conseguir puntos (solo con tarjeta de juego)" y selecciona la cuenta Nintendo a la que quieres asociar esos puntos.

Cuando hayas reclamado tus Puntos de Oro echa un vistazo al correo que has asociado a tu Cuenta Nintendo. El mail que nos llegó era este:

Ten en cuenta que puede tardar hasta 10 días laborables en llegar, según Nintendo, y asegúrate también de echar un vistazo a la carpeta de spam, no vaya a colarse ahí (en Gmail, además, no olvides mirar la pestaña 'promociones').

Si pasado ese tiempo el código todavía no te ha llegado, contacta directamente con Nintendo.

Cuando tengas el código de Planta Piraña ya podrás dejar los ataquitos de pánico, porque no caduca hasta el 30 de junio de este año. Mientras tengas el código en tu poder antes de finales de enero, puedes dormir tranquilo.

Para canjear el código de Planta Piraña, ve a la eShop, luego a 'Canjear código' al final e introdúcelo.

Luego, cuando actualices Super Smash Bros. Ultimate a la versión 2.0, Planta Piraña se desbloqueará automáticamente.

Si no has conseguido el código de Planta Piraña puedes comprarlo como DLC de pago a partir de febrero de 2019. El precio todavía no se sabe, y no formará parte del Fighters Pass.

¿Qué más sabemos del DLC de Super Smash Bros Ultimate?

Antes del lanzamiento del juego, el director de la serie, Masahiro Sakurai, confirmó que habrá DLC para Super Smash Bros Ultimate.

Habrá cinco sets por 5,99 euros cada uno que añadirán un luchador, un escenario y varios temas musicales relacionados. No incluirán luchadores Eco.

El primer luchador que llegará vía DLC será Joker de Persona 5:

Cover image for YouTube videoJoker Super Smash Bros Ultimate Character Reveal - Persona 5 DLC in Smash Switch

También es posible hacerse con los cinco sets adquiriendo el Fighters Pass por 24,99 euros, que además ofrece un atuendo para el Espadachín Mii basado en Rex de Xenoblade Chronicles 2.

Todos los luchadores que lleguen vía DLC lo harán antes de febrero de 2020.

Esta lista no incluye a Planta Piraña, que es un DLC gratuito para los que compren Smash Bros antes del 31 de enero y que estará disponible para comprar en febrero de 2019.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Smash Bros.

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Managing Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.

Comentarios