Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Super Mario Odyssey: lista de recuerdos - precios de los recuerdos y cómo desbloquear todos los recuerdos en Super Mario odyssey

Todas las baratijas, dónde comprarlas y cuánto te costarán.

Los recuerdos de Super Mario Odyssey son un tipo de coleccionable cosmético del juego que se consiguen de ciertas tiendas a diversos precios.

En esta página te diremos todo lo que necesitas saber sobre ellos, incluyendo una lista de recuerdos, los precios de los recuerdos y cómo desbloquear todos los recuerdos de Super Mario Odyssey.

Lista de recuerdos de Super Mario Odyssey - precios de los recuerdos y cómo desbloquear todos los recuerdos de Mario

Mario puede vestir coleccionables en forma de trajes y gorras; además tenemos pegatinas para decorar el exterior de la Odyssey. Pero, ¿qué pasa con el interior de tu nave? Tambiénb merece un poco de atención, y Super Mario Odyssey tiene algo para ti en ese aspecto: los recuerdos, objetos únicos de cada reino que visitas.

la mayoría de reinos tienen dos o más, cada uno basado en un lugar reconocible, un NPC o un momento especial del juego. No se pueden comprar con monedas doradas, solo con las moradas (regionales). Estas monedas son únicas de cada reino y no se pueden usar en otros reinos. Si un recuerdo te gusta muchos, tendrás que centrarte en buscar monedas doradas por el mundo donde está su tienda Crazy Cap.

El precio de estos objetos está entre las 5 y las 25 monedas moradas (teniendo en cuenta que hay entre 50 y 100 por mundo pueden llegar a ser bastante caros) así que no te dejes ni una en tus viajes. Una vez los compres, estos souvenirs aparecerán en el interior de tu nave incluso durante las escenas de los viajes entre reinos .


Volver al índice de la guía Super Mario Odyssey.


Nombre del recuerdoPrecioReinoDescripción
Cojines Champiñón10 monedas moradasChampiñónEl estampado de champiñones se ha convertido en un clásico de nuestra época. Los cojines incluyen un mantel a juego de regalo.
Castillo de Peach a escala25 monedas moradasChampiñónLa maqueta más deseada en el Reino Champiñón. La vidriera central es casi tan exquisita como la original.
Rana de juguete5 monedas moradasSombreroLas ranas que usan sombrero para protegerse la cabeza son tan monas que han hecho juguetes de ellas. ¡Todo el mundo quiere una!
Torre de Villa Chistera a escala25 monedas moradasSombreroEste modelo de una torre que se encuentra en el Reino Sombrero es el más vendido por ser el más detallado.
Tiranosaurio a escala5 monedas moradasCataratasEs como un tiranosaurio en miniatura. ¡Parece que va a ponerse a rugir de un momento a otro!
Trofeo de Triceratops25 monedas moradasCataratasRéplica del fósil que se encuentra en el Reino de las Cataratas. Ten cuidado si lo cuelgas sobre la cama.
Estatua de Jaxi5 monedas moradasArenasEl Jaxi ha vivido en la región de Soltitlán desde tiempos inmemoriales. Esta estatuilla de recuerdo está hecha con rocas de sus ruinas.
Pirámide Invertida a Escala25 monedas moradasArenasEsta réplica del famoso monumento de Soltitlán cuida hasta el más mínimo detalle. ¿Te has fijado en los relieves de las paredes?
Colchoneta de Dorrie5 monedas moradasLagoLos admiradores de la famosísima y muy querida Dorrie están de enhorabuena:¡ya pueden nadar con ella en cualquier masa de agua!
Cúpula submarina25 monedas moradasLagoGlobo de nieve del Reino del Lago con una escena de la Plaza del Agua en su interior. El agua utilizada proviene del mismísimo Lago Kutur.
Flores del Jardín de Vapor5 monedas moradasArboladoUn regalo típico para llevar a la familia cuando vas de visita al Jardín de Vapor. Duran mucho más que las flores normales.
Regadera del jardinero a vapor25 monedas moradasArboladoParece un habitante del Reino Arbolado, pero en realidad es una regadera con un diseño muy cuidado. ¡Todos los jardineros quieren una!
Palmera en maceta5 monedas moradasPerdidoEsta planta crece por todo el Reino Olvidado. Es tan resistente que crece incluso en pantanos venenosos. Muy popular entre los jardineros.
Móvil de mariposas25 monedas moradasPerdidoInspirado por las mariposas que viven en el Reino Olvidado. No te sorprendas si pierdes misteriosamente la noción del tiempo mientras contemplas esta belleza.
Ayuntamiento a escala5 monedas moradasUrbanoEsta maqueta del ayuntamiento de Nueva Donk tiene luces en el itnerior y está en funcionamiento todos los días del año.
Estatua de Pauline25 monedas moradasUrbanoPauline, la alcaldesa de Nueva Donk, es tan popular que este es el recuerdo más vendido en la ciudad. ¡Y no solo la compran los turistas!
Alfombra friolandesa5 monedas moradasHieloSigue el estilo de las ropas friolandesas y ayuda a que no se te enfríen los dedos de los pies.
Muñecos friolandeses25 monedas moradasHieloSi abres uno, ¡encontrarás otro friolandés en su interior! Parecen todos iguale, pero en realidad son los campeones legendarios.
Torre de Cristal a escala5 monedas moradasRibereñoRéplica de la Torre de Cristal que se erige frente a la Playa Pulpierre.
Tarro de arena25 monedas moradasRibereñoLleno de arena de la Playa Pulpierre, este frasco evoca días veraniegos y chapuzones en aguas burbujeantes.
Tenedores de recuerdo5 monedas moradasFogonesInspirado en los habitantes del Monte Delisubio. Parecen figuras de un padre y su hijo, pero en realidad son tenedores de recuerdo.
Plato de verduras25 monedas moradasFogonesComida de mentira para jugar a las cocinitas. Parecen ingredientes del Monte Delisubio, pero también sirven para construir una torre.
Farolillo de papel5 monedas moradasBowserEstos farolillos provienen del Castillo de Bowser. Cuando no había electricidad, la gente los usaba como linternas.
Estatua de Jizo25 monedas moradasBowserEstas estatuas son muy populares porque cuidan de los viajeros. Vigilan en silencio y no se mueven, pero algo harán para ser tan famosas.
Fragmento de roca lunar5 monedas moradasLunaExtraño fragmento de una roca encontrada en Cresta Lunamiel. Se desconocen sus efectos.
Lámpara lunar25 monedas moradasLunaLa luna rota sobre su eje y baña cualquier habitación de luz y elegancia. No es tan frágil como parece.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.
Comentarios