Los recuerdos de Super Mario Odyssey son un tipo de coleccionable cosmético del juego que se consiguen de ciertas tiendas a diversos precios.

En esta página te diremos todo lo que necesitas saber sobre ellos, incluyendo una lista de recuerdos, los precios de los recuerdos y cómo desbloquear todos los recuerdos de Super Mario Odyssey.

Lista de recuerdos de Super Mario Odyssey - precios de los recuerdos y cómo desbloquear todos los recuerdos de Mario

Mario puede vestir coleccionables en forma de trajes y gorras; además tenemos pegatinas para decorar el exterior de la Odyssey. Pero, ¿qué pasa con el interior de tu nave? Tambiénb merece un poco de atención, y Super Mario Odyssey tiene algo para ti en ese aspecto: los recuerdos, objetos únicos de cada reino que visitas.

SS_souvenirs_01
SS_souvenirs_02
SS_souvenirs_03
SS_souvenirs_04
SS_souvenirs_05
SS_souvenirs_06

la mayoría de reinos tienen dos o más, cada uno basado en un lugar reconocible, un NPC o un momento especial del juego. No se pueden comprar con monedas doradas, solo con las moradas (regionales). Estas monedas son únicas de cada reino y no se pueden usar en otros reinos. Si un recuerdo te gusta muchos, tendrás que centrarte en buscar monedas doradas por el mundo donde está su tienda Crazy Cap.

SS_souvenirs_07
SS_souvenirs_08
SS_souvenirs_09
SS_souvenirs_10
SS_souvenirs_11
SS_souvenirs_12

El precio de estos objetos está entre las 5 y las 25 monedas moradas (teniendo en cuenta que hay entre 50 y 100 por mundo pueden llegar a ser bastante caros) así que no te dejes ni una en tus viajes. Una vez los compres, estos souvenirs aparecerán en el interior de tu nave incluso durante las escenas de los viajes entre reinos .

SS_souvenirs_13
SS_souvenirs_14
SS_souvenirs_15
SS_souvenirs_16
SS_souvenirs_17
SS_souvenirs_18
SS_souvenirs_19
SS_souvenirs_20
SS_souvenirs_21
SS_souvenirs_22
SS_souvenirs_23
SS_souvenirs_24
SS_souvenirs_25
SS_souvenirs_26

Volver al índice de la guía Super Mario Odyssey.

Nombre del recuerdoPrecioReinoDescripción
Cojines Champiñón 10 monedas moradas Champiñón El estampado de champiñones se ha convertido en un clásico de nuestra época. Los cojines incluyen un mantel a juego de regalo.
Castillo de Peach a escala 25 monedas moradas Champiñón La maqueta más deseada en el Reino Champiñón. La vidriera central es casi tan exquisita como la original.
Rana de juguete 5 monedas moradas Sombrero Las ranas que usan sombrero para protegerse la cabeza son tan monas que han hecho juguetes de ellas. ¡Todo el mundo quiere una!
Torre de Villa Chistera a escala 25 monedas moradas Sombrero Este modelo de una torre que se encuentra en el Reino Sombrero es el más vendido por ser el más detallado.
Tiranosaurio a escala 5 monedas moradas Cataratas Es como un tiranosaurio en miniatura. ¡Parece que va a ponerse a rugir de un momento a otro!
Trofeo de Triceratops 25 monedas moradas Cataratas Réplica del fósil que se encuentra en el Reino de las Cataratas. Ten cuidado si lo cuelgas sobre la cama.
Estatua de Jaxi 5 monedas moradas Arenas El Jaxi ha vivido en la región de Soltitlán desde tiempos inmemoriales. Esta estatuilla de recuerdo está hecha con rocas de sus ruinas.
Pirámide Invertida a Escala 25 monedas moradas Arenas Esta réplica del famoso monumento de Soltitlán cuida hasta el más mínimo detalle. ¿Te has fijado en los relieves de las paredes?
Colchoneta de Dorrie 5 monedas moradas Lago Los admiradores de la famosísima y muy querida Dorrie están de enhorabuena:¡ya pueden nadar con ella en cualquier masa de agua!
Cúpula submarina 25 monedas moradas Lago Globo de nieve del Reino del Lago con una escena de la Plaza del Agua en su interior. El agua utilizada proviene del mismísimo Lago Kutur.
Flores del Jardín de Vapor 5 monedas moradas Arbolado Un regalo típico para llevar a la familia cuando vas de visita al Jardín de Vapor. Duran mucho más que las flores normales.
Regadera del jardinero a vapor 25 monedas moradas Arbolado Parece un habitante del Reino Arbolado, pero en realidad es una regadera con un diseño muy cuidado. ¡Todos los jardineros quieren una!
Palmera en maceta 5 monedas moradas Perdido Esta planta crece por todo el Reino Olvidado. Es tan resistente que crece incluso en pantanos venenosos. Muy popular entre los jardineros.
Móvil de mariposas 25 monedas moradas Perdido Inspirado por las mariposas que viven en el Reino Olvidado. No te sorprendas si pierdes misteriosamente la noción del tiempo mientras contemplas esta belleza.
Ayuntamiento a escala 5 monedas moradas Urbano Esta maqueta del ayuntamiento de Nueva Donk tiene luces en el itnerior y está en funcionamiento todos los días del año.
Estatua de Pauline 25 monedas moradas Urbano Pauline, la alcaldesa de Nueva Donk, es tan popular que este es el recuerdo más vendido en la ciudad. ¡Y no solo la compran los turistas!
Alfombra friolandesa 5 monedas moradas Hielo Sigue el estilo de las ropas friolandesas y ayuda a que no se te enfríen los dedos de los pies.
Muñecos friolandeses 25 monedas moradas Hielo Si abres uno, ¡encontrarás otro friolandés en su interior! Parecen todos iguale, pero en realidad son los campeones legendarios.
Torre de Cristal a escala 5 monedas moradas Ribereño Réplica de la Torre de Cristal que se erige frente a la Playa Pulpierre.
Tarro de arena 25 monedas moradas Ribereño Lleno de arena de la Playa Pulpierre, este frasco evoca días veraniegos y chapuzones en aguas burbujeantes.
Tenedores de recuerdo 5 monedas moradas Fogones Inspirado en los habitantes del Monte Delisubio. Parecen figuras de un padre y su hijo, pero en realidad son tenedores de recuerdo.
Plato de verduras 25 monedas moradas Fogones Comida de mentira para jugar a las cocinitas. Parecen ingredientes del Monte Delisubio, pero también sirven para construir una torre.
Farolillo de papel 5 monedas moradas Bowser Estos farolillos provienen del Castillo de Bowser. Cuando no había electricidad, la gente los usaba como linternas.
Estatua de Jizo 25 monedas moradas Bowser Estas estatuas son muy populares porque cuidan de los viajeros. Vigilan en silencio y no se mueven, pero algo harán para ser tan famosas.
Fragmento de roca lunar 5 monedas moradas Luna Extraño fragmento de una roca encontrada en Cresta Lunamiel. Se desconocen sus efectos.
Lámpara lunar 25 monedas moradas Luna La luna rota sobre su eje y baña cualquier habitación de luz y elegancia. No es tan frágil como parece.

Acerca del autor

Eurogamer.es

Eurogamer.es

Colaborador

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.

Más artículos de Eurogamer.es

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado