Suda51 quiere un No More Heroes 3

Con símil escatológico incluido.

En una entrevista concedida al rotativo británico The Guardian Goichi Suda (alias Suda51) ha reiterado su deseo de desarrollar una tercera entrega de la saga No More Heroes.

Según el carismático creador japonés, "la idea de No More Heroes surgió literalmente cuando estaba sentado en el lavabo. Fue el resultado de intentar vaciar mis entrañas, si prefieres decirlo así. Con No More Heroes 2 intentamos librarnos de todo lo que quedaba dentro de mi, algo que felizmente pudimos conseguir. Lo que ahora pretendemos hacer con No More Heroes 3 es digerir todo lo que hemos comido y después intentar limpiar todo de nuestras entrañas, como una diarrea". Muy gráfico, Suda.

No More Heroes 2 para Wii llegará a Europa, tal y como os contamos ayer, el día 28 de mayo, mientras que Heroes Paradise, la versión para Xbox 360 y PS3 de la primera parte, estará en las tiendas japonesas a partir del 15 de abril.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos