Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Striker supera los 50.000 usuarios

Es un manager de fútbol online hecho en España.

Los compañeros de U-Play Studios, de Barcelona, nos informan que su manager de fútbol Striker ha superado los 50.000 usuarios y se prepara para iniciar su segunda temporada.

Este juego de gestión futbolística es online y está dentro de la web del periódico As. Para que os hagáis una idea, es similar a Hattrick o a Football Manager Live.

En la nota de prensa comentan que "Striker es un videojuego de gestión de un club de fútbol al que se puede jugar a través de navegador desde cualquier terminal del mundo con acceso a internet. El Manager destaca por su elevada jugabilidad, por sus ligas privadas de fin de semana para poder enfrentarte a tus amigos y por dar la posibilidad de ver los partidos en un modo visionado que recuerda mucho a algunos veteranos del sector como el gran 'Sensible Soccer'".

El juego sólo lleva 2 meses de beta y ya ha superado los 50.000 usuarios. Joaquim Garrigós, el programador jefe, explica que "estamos entusiasmados, la respuesta con los usuarios es muy positiva y muchos de ellos nos hacen saber hasta por correo interno la satisfacción que les produce el producto. No hay mejor motivación que esta, algunos incluso han llegado a compararnos con la exitosa primera saga de “PC Futbol”, algo con lo que no contábamos, pero que nos enorgullece”.

Jordi Torras, de U-Play Studios, concluye con "además, es muy probable que dentro de poco podamos comunicar unas interesantes novedades que van a hacer aumentar el realismo del juego e incrementar el interés de los fanáticos del fútbol. Nuestra prioridad siempre ha sido poder ofrecer un producto que mejorara lo existente en el mercado, sin la necesidad de complicar el producto para que esté solamente al alcance de unos pocos. Además, hemos hecho lo posible para que el juego sea justo para los que decidan jugar de forma gratuita tanto como para los que deciden hacer alguna micro transacción que les facilite las labores, con lo que muchos de nuestros mejores equipos, no han hecho ninguna transferencia en el juego".

Porque, efectivamente, si lo probáis veréis que podéis hacerlo de forma gratuita... o pagando. Estas pequeñas microtransacciones permiten una serie de mejoras en la jugabilidad y en los menús.

Read this next