Street Fighter IV para PC llegará en verano

Podría salir en un pack con el joystick arcade.

La versión para PC de Street Fighter IV saldrá a la venta el próximo verano. Así lo ha confirmado Capcom a la web inglesa VideoGamer. Además, el vicepresidente de la compañía en Estados Unidos, Christian Svensson, ha comentado que están en negociaciones con la empresa de periféricos Mad Catz con el objetivo de que el juego aparezca en un pack que incluya un pad o un joystick arcade.

"Digamos que para verano", ha comentado Svensson alrededor de su lanzamiento en Estados Unidos. En lo que se refiere a Europa, Videogaming247 ha preguntado a Capcom UK y estos han respondido que todavía no disponen de una fecha de lanzamiento. Seguiremos la pista de su salida aquí.

Street Fighter IV salió a mediados de este mes de febrero y ha sido muy bien recibido entre los usuarios y los medios especializados. Nosotros mismo lo puntuamos con un 9/10.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos