Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Street Fighter II: La película saldrá en Blu-ray

La venganza de Van Damme se acerca

Ahora que Van Damme está demostrando a medio mundo que en el fondo tiene sentimientos gracias a su particular interpretación en JCVD, parece que los responsables de las distribuidoras de cine quieren restregarle por la cara su "oscuro pasado", ¡y en alta definición! Nos enteramos vía Kotaku de que Street Fighter II: La Película, donde el actor belga interpretaba al personaje Guile saldrá próximamente en Blu-ray.

El lanzamiento tendrá lugar el 10 de febrero, coincidiendo con el lanzamiento en Estados Unidos de la última entrega del videojuego, Street Fighter IV para Xbox 360 y PS3; y también con el estreno en cines de la nueva Street Fighter: Legend of Chun-Li.

No sabemos quien habrá ideado semejante estrategia de marketing, pero no parece muy apropiado para Capcom que el público acabe asociando el esperado retorno de su saga de lucha con esta película de los noventa.

Street Fighter II: La película es generalmente recordada como una de las peores adaptaciones hechas de un videojuego a la gran pantalla, al nivel de otras obras como Super Mario Bros o Double Dragon. Sin embargo, hoy en día es vista con cierta simpatía por gran parte de los aficionados a los videojuegos. ¿Los motivos? Son difíciles de explicar, y no creo que tengan que ver con la presencia de Kylie Minogue en el film.

Read this next