Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

SteelSeries presenta dos ratones para gamers

Y una superficie para jugar.

SteelSeries ha presentado un par de nuevos ratones para jugar: el ratón láser SteelSeries Xai y el ratón óptico SteelSeries Kinzu.

Según la nota de prensa, estos ratones sehan diseñado especialmente para los jugadores. "Hemos destinado tres años a perfeccionar el SteelSeries Xai de forma metódica para descubrir de qué forma emplean el ratón los equipos profesionales como Fnatic, SK Gaming y Evil Geniuses y conseguir así un nivel de rendimiento que los jugadores no han podido experimentar jamás", dice Bruce Hawver, Director General de SteelSeries. "La gran precisión del sensor del SteelSeries Xai ofrece una gran mejora si lo comparamos con los ratones actualmente destinados al gaming y además está diseñado con las características técnicas que incrementan el nivel del rendimiento resultante, sobre todo en los juegos más rápidos y trepidantes."

Comentan también que "los 10,8 megapixels por segundo del sensor de Xai ofrecen una gran ventaja frente a la actual generación de ratones para gaming, procesando 12.000 imágenes por segundo a 5.001 CPI y con una velocidad de movimiento de 150 pulgadas por segundo, ofreciendo al usuario un seguimiento de gran precisión. El SteelSeries Xai, también propone niveles de personalización para los usuarios, nunca vistos hasta el momento, con innovaciones únicas en el sensor SteelSeries como el SteelSeries ExactAim, el SteelSeries ExactRate, el SteelSeries ExactSens, el SteelSeries FreeMove y la calibración automática de la distancia de elevación".

Concluyen diciendo que "el SteelSeries Xai se puede configurar en su totalidad a través de un sistema de menú LCD, en la parte posterior del ratón, donde las preferencias se van a guardar, eliminando así la necesidad de los drivers y ofreciendo la posibilidad de configurarlo en cualquier momento".

Respecto al otro ratón, "como complemento para el ratón láser SteelSeries Xai, SteelSeries presenta el ratón óptico SteelSeries Kinzu. Basado en la forma del SteelSeries Xai, pero de tamaño un 7% más reducido, el SteelSeries Kinzu procesa 9.375 imágenes por segundo a 3.200 CPI, es compacto, ligero y es único en su gama cuando hablamos de fiabilidad y estabilidad".

También han presentado una alfombrilla diseñada especialmente para jugar, la 9HD, de la que dicen que "se ha diseñado para ayudar a mejorar las capacidades de seguimiento de la nueva generación de ratones de gran precisión para gaming. El acabado de la superficie consiste en cientos de miles de puntos microscópicos que reflectan la luz, dando al usuario la posibilidad de realizar operaciones excepcionalmente precisas con el ratón, incluyendo tanto mínimos movimientos como golpes rápidos".

SteelSeries Xai cuesta 80 euros, el Kinzu 35 euros y la superfície 9HD otros 35 euros.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios