Stargate Worlds sigue en desarrollo

A pesar de los sueldos congelados.  

El estudio a cargo de Stargate Worlds ha confirmado que el MMO sigue en desarrollo a pesar de que la plantilla no está cobrando ningún sueldo.

De acuerdo con la página días-que-llevan-los-empleados-de-cheyenne-mountain-sin-cobrar los empleados llevan 25 días sin percibir ninguna remuneración por su trabajo.

En unas declaraciones para Gamespot el estudio ha comentado, “en Cheyenne Mountain Entertaiment siempre hemos sido sinceros con los medios y con nuestros fans afirmando que somos una compañía emergente. Y como tantas empresas emergentes, nos enfrentamos a los problemas de liquidez que se enfrentan todas las compañías hasta generar ingresos propios”.

“Hemos mantenido un núcleo de inversores, pero el nuevo panorama económico nos está obligando a buscar fuentes adicionales de financiación, y eso es lo que estamos haciendo”.

Tal y como confirman las declaraciones, el desarrollo del MMO continua mientras solucionan los problemas económicos. “Seguimos avanzando en el proyecto Stargate Worlds. Recientemente hemos completado con éxito una fase de pruebas con un beta cerrada y comenzaremos la segunda fase a primeros del 2009”.

Aún estáis a tiempo de apuntaros a la beta del juego en StargateWorlds.com.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Telling Lies sale la próxima semana

Lo nuevo del creador de Her Story.

Anunciado King's Bounty 2

Llegará el próximo año a PC, PS4 y Xbox One.

Trailer de lanzamiento de RAD

Estará disponible la próxima semana.

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos