Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

StarCraft II se va a 2010

Por retrasos de Battle.net.

Bobby Kotick, presidente de Activision-Blizzard, ha anunciado durante la presentación de los resultados económicos del segundo trimestre que el esperadísimo StarCraft II se retrasa hasta la primera mitad de 2010.

Pese a que en realidad nunca se llegó a dar una fecha oficial, se daba por seguro que el juego aparecería este mismo año. Según Kotick, la razón del retraso es que la remodelación del servicio Battle.net, parte integral de la experiencia del juego, está resultando más larga y difícil de lo esperado.

De hecho, y según apuntaba el propio Kotick, el objetivo de Blizzard con el nuevo Battle.net es convertirlo en un servicio de capacidad y servicios similares a Xbox Live, con una potente infraestructura y un software que permita la máxima fiabilidad y calidad del servicio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

StarCraft II: Wings Of Liberty

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios