StarCraft II se va a 2010

Por retrasos de Battle.net.

Bobby Kotick, presidente de Activision-Blizzard, ha anunciado durante la presentación de los resultados económicos del segundo trimestre que el esperadísimo StarCraft II se retrasa hasta la primera mitad de 2010.

Pese a que en realidad nunca se llegó a dar una fecha oficial, se daba por seguro que el juego aparecería este mismo año. Según Kotick, la razón del retraso es que la remodelación del servicio Battle.net, parte integral de la experiencia del juego, está resultando más larga y difícil de lo esperado.

De hecho, y según apuntaba el propio Kotick, el objetivo de Blizzard con el nuevo Battle.net es convertirlo en un servicio de capacidad y servicios similares a Xbox Live, con una potente infraestructura y un software que permita la máxima fiabilidad y calidad del servicio.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos