La beta de StarCraft II empieza "en unos meses"

Traerá una versión básica del nuevo Battle.net.

Más noticias sobre la conferencia de ayer. El jefe de operaciones de Blizzard, Paul Sams, dijo que el beta test de StarCraft II empezará "en unos meses".

No es nada específico, pero suena prometedor. Quizás lo más interesante, de todos modos, sea que dijese que la beta introducirá la nueva versión de Battle.net, la plataforma de encuentro online para sus jugadores.

"La beta se jugará en una versión básica de nuestra nueva arquitectura de Battle.net, y eso nos dará la oportunidad de probar el juego y el servicio en un entorno online. Con el tiempo iremos añadiendo funcionalidades para ofrecer una experiencia más profunda en Battle.net.

Los aficionados a la saga están muy pendientes a cómo evoluciona la plataforma. De momento se sabe que Diablo III también la utilizará y que tanto éste como StarCraft II tendrán una serie de logros parecidos a los de World of Warcraft que se integrarán con una cuenta centran de Blizzard.

Sams acabó diciendo que "queremos lanzar StarCraft II lo antes posible, aunque no lo haremos hasta que no esté totalmente listo".

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

Tropico 6 llegará en septiembre a PS4 y Xbox One

La versión de One está actualmente en Game Preview.

Los mods llegan a Total War: Three Kingdoms

Y Creative Assembly los vigila de cerca.

Ya está disponible Rebel Galaxy gratis en la Epic Games Store

Last Day of June será el próximo juego de la promoción.

Valve publica Dota Underlords

Su versión de Auto Chess.

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos