Starcraft II no soportará red local

Adiós a las LAN parties.

Blizzard ha confirmado que Starcraft II no tendrá modo multijugador en red local, sino que sólo soportará este tipo de partidas a través de Battle.net.

El comunicado de Blizzard afirma que "actualmente no damos soporte a partidas a través de LAN con Starcraft II, ya que estamos haciendo que Battle.net sea el destino ideal para las partidas multijugador con Starcraft II y los futuros títulos de Blizzard Entertainment. Pese a que ha sido una decisión muy difícil para nosotros, creemos que dejar las partidas LAN para redirigir a los jugadores a la nueva versión del servicio Battle.net era la mejor opción para asegurar la calidad de la experiencia multijugador de Starcraft II y para protegernos de la piratería. Muchas opciones de Battle.net, como las comunicaciones avanzadas, logros, seguimiento de estadísticas y muchas otras cosas más requieren que los jugadores estén conectados al servicio, así que animamos a todo el mundo a sacar el máximo provecho de Battle.net y de las funcionalidades online de Starcraft II en un futuro cercano".

Así pues, se acabaron las LAN parties, el hábitat natural del primer Starcraft. ¿Decisión acertada o desastre de grandes proporciones? vosotros tenéis la palabra...

Ir a los comentarios (16)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (16)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos