¿Star Wars MMO será enteramente heterosexual?

La palabra gay "no existe en este mundo".

Los desarrolladores del futuro MMORPG ambientado en el mundo de Star Wars están evitando responder a los usuarios que en los foros oficiales del juego preguntan si habrá la posibilidad de ver relaciones homosexuales entre los personajes.

Es más, según leemos en Kotaku en los foros de BioWare están borrando todos los hilos donde aparecen palabras como "gay", "lesbiana" o "homosexual", porque según el Community Manager Sean Dahlberg, “estos términos no existen en Star Wars”.

Esto no quiere decir que definitivamente no estarán permitidas las relaciones gay en este videojuego, ya que es algo que todavía ha de confirmarse oficialmente. Sin embargo, en caso de que así fuera podría ser polémico, puesto que hoy en día ya es algo absolutamente normal en muchos juegos.

Además, se ve a la legua que a los miembros del Consejo de Jedi les encantaría que así fuera. Y eso incluye a Yoda.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos