Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un grupo de fans está rehaciendo Star Wars: Knights of the Old Republic en UE4

Han presentado las primeras imágenes.

Un grupo de fans de Star Wars: Knights of the Old Republic ha empezado a trabajar en una nueva versión del juego original.

El proyecto se ha presentado como 'Apeiron' y lo describen como "una remasterización con contenidos adicionales, nuevos mundos, misiones, HUD, inventario y artículos."

"Somos un grupo dedicado de programadores, artistas, actores de doblaje, constructores de mundos y escritores que se unieron para dar una nueva vida a este maravilloso juego. Los desarrolladores principales son un grupo independiente llamado Poema Studios, pero el proyecto irá creciendo según las necesidades ", explican desde la web.

Todo este proyecto se está llevando a cabo gracias a Unreal Engine 4 y, si llegan a terminar el proyecto (explican que son conscientes de la magnitud del trabajo), quieren ponerlo a disposición de todo el público de forma gratuita.

Os dejamos a continuación con algunas imágenes del proyecto que, aunque todavía esté en una fase muy temprana, no lucen nada mal.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Star Wars: Knights Of The Old Republic

Android, iOS, Xbox, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios