Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Star Wars Battlefront – todos los coleccionables del modo Supervivencia

Guía Star Wars Battlefront - Dónde encontrar todos los coleccionables de Hoth, Endor, Sullust y Tatooine.

El modo Supervivencia de Star Wars Battlefront te permite entrenarte contra Stormtroopers controlados por la inteligencia artificial antes de adentrarte de lleno en la locura multijugador. Pero además de acabar con los Imperiales, puedes recoger diversos coleccionables en cada uno de los cuatro escenarios, incluyendo Hoth y Endor.

En esta parte de la guía te explicaremos dónde encontrar cada uno de los coleccionables del modo Supervivencia de Star Wars Battlefront. Para que te sea más fácil, lo mejor es que vayas a por ellos entre oleada y oleada de enemigos. Vamos allá.

Tatooine

  • Primer coleccionable: lo encontrarás en mitad del aire. Avanza hasta el acantilado de la parte izquierda y sube al segundo nivel. Desde ahí salta usando la mochila y deberías poder hacerte con él.
  • Segundo coleccionable: también está en una posición elevada, justo cuando empiezas el juego. Dirígete al acantilado más alto desde donde empiezas y usa la mochila para conseguirlo.
  • Tercer coleccionable: busca el objeto cerca de una torre conectada. Ve a un acantilado cercano y, de nuevo, usa tu mochila para hacerte con él.
  • Cuarto coleccionable: desde donde empiezas, busca el punto más alto del lado opuesto del mapa. Verás unas cuantas piezas de tela y algunas cuerdas. Si miras entre esta zona y el final del mapa deberías poder ver el coleccionable. Dirígete al acantilado cercano y usa la mochila de salto para conseguirlo, pero ten cuidad: si vas demasiado lejos deberás recargar e intentarlo de nuevo. ¡No te salgas de los límites del mapa!

Sullust

  • Primer coleccionable: entrea en el hangar y salta encima de la lanzadera Imperial. Desde ahí inspecciona el ala derecha y encontrarás el objeto.
  • Segundo coleccionable: mira en el hangar y luego dirígete a la parte de más a la izquierda del edificio. Verás el coleccionable en un acantilado cercano al que deberías poder llegar.
  • Tercer coleccionable: mira directamente a la puerta del hangar y avanza más allá del tanque. Cuando lo hagas mita el último pilar de todos del lado opuesto y encontrarás el coleccionable.
  • Cuarto coleccionable: está en el altiplano de rocas cerca del puente de metal. Debería ser bastante fácil hacerte con él.
  • Quinto coleccionable: verás el último objeto flotando encima de la lava que hay cerca de algunos puentes. Calcula bien tu salto o terminarás pegándote una ducha de fuego.

Endor

  • Primer coleccionable: cuando empieces gírate y avanza más allá de la base y la lanzadera Imperiales. Mira en el árbol que hay después de los tanques y encontrarás el coleccionable.
  • Segundo coleccionable: al principio avanza por la derecha y ve debajo del poblado de los Ewok. Verás algunos acantilados y un pequeño claro. El coleccionable está justo ahí.
  • Tercer coleccionable: dirígete a la derecha y ve debajo del poblado de los Ewok. Gira la cámara a la derecha y busca el acantilado para ver el coleccionable en un claro cercano. Está justo al final del mapa.
  • Cuarto coleccionable: busca el AT-AT destruido que hay más allá del poblado de los Ewok, donde el mapa empieza a estrecharse. Encontrarás el coleccionable flotando encima de un charco.
  • Quinto coleccionable: en cuanto empieces ve a la izquierda y avanza hasta el final del mapa. Busca los acantilados y verás el coleccionable en una planicie. No te salgas de los límites del mapa, eso sí.

Hoth

  • Primer coleccionable: cuando empieces gira y ve por la puerta hasta la parte trasera del hangar. Avanza por el pasillo hasta que veas el coleccionable al final.
  • Segundo coleccionable: entra al hangar por las puertas principales. Pasarás al lado de un X-Wing; luego ve a la derecha, donde verás más contenedores con forma de hexágono, y cerca de ahí una computadora. Ve a la izquierda y verás unas cajas que puedes registrar para encontrar el coleccionable.
  • Tercer coleccionable: entra en el hangar y detrás del Snowspeeder deberías encontrar un pequeño transporte personal con el coleccionable dentro.
  • Cuarto coleccionable: ve a la parte izquieda del hangar y entra en los pasillo. Ve al vestíbulo más lejano y luego gira a la derecha para encontrar el coleccionable.
  • Quinto coleccionable: entra al hangar y sube las escaleras. Gira a la derecha y entra en el laboratorio de la parte derecha. El coleccionable está ahí.
  • Cover image for YouTube videoStar Wars Battlefront Collectibles Guide - All Battle and Survivor Missions Collectibles on ALL Maps

    Volver al índice de la guía Star Wars Battlefront.

    Sign in and unlock a world of features

    Get access to commenting, newsletters, and more!

    In this article

    Star Wars: Battlefront

    PS2, Xbox, PC

    Related topics
    Acerca del autor
    Avatar de Eurogamer.es

    Eurogamer.es

    Redacción

    La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.

    Comentarios