Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Star Trek para PSN "a finales de verano"

En PC llegará a finales de año.

Paramount ha anunciado que la versión para PlayStation Network del shooter espacial Star Trek: D-A-C llegará "a finales de verano".

La versión para Xbox Live Arcade llegó al servicio de descarga en mayo coincidiendo con el estreno de la nueva película. Se sabía que poco después de este lanzamiento también llegaría su correspondiente versión para PS3.

La versión para PC de este juego desarrollado por el estudio californiano Naked Sky Entertainment no llegará hasta "finales de año", según dice la nota de prensa.

Estas versiones incorporarán novedades, como una la nueva unidad Fragata de Apoyo, así como "características de juego actualizadas", entre ellas un selector de dificultad de la IA enemiga y objetivos personalizables.

Star Trek D-A-C es un shooter espacial con una mecánica parecida a Asteroids (aunque infinitamente más evolucionada, claro) y en el que podemos escoger diferentes naves espaciales de la serie para ir superando los diferentes niveles. El resultado es un juego de acción altamente adictivo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Star Trek D.A.C.

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios