Star Trek Online podría salir para consolas

Una oferta de trabajo así lo sugiere.

A pesar de que Cryptic Studios todavía no ha confirmado en qué plataformas se publicará el MMO basado en la franquicia Star Trek, una oferta de trabajo publicada recientemente sugiere que Xbox 360 y PlayStation 3 también recibirán una versión del juego.

El anuncio, publicado en Craigslist, contiene la siguiente descripción: "Actualmente estamos buscando un programador de PS3 a jornada completa. ¿Estás interesado en el reto? Hemos desarrollado una plataforma de última tecnología para producir juegos como Champions o Star Trek Online. Funciona en PC y Xbox 360, y ahora queremos que soporte PS3 también. ¿Eres un programador experto en PS3? ¿Disfrutas exprimiendo al máximo la potencia y memoria del sistema?".

2009 promete ser un año interesante para los fans de Star Trek. Aparte del mencionado MMO, también se estrena en mayo una nueva entrega de la saga cinematográfica, con una precuela dirigida por el prestigioso J.J. Abrams (Alias, Lost, Cloverfield). Y precisamente ayer se publicó el tráiler de la película, con una pinta realmente impresionante.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos