Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Star Ocean llegará en junio

Y Square Enix se justifica de forma ridícula.

Square Enix ha anunciado que Star Ocean: The Last Hope finalmente llegará a Europa en junio. Algunos rumores apuntaban a que el juego había sido retrasado, puesto que inicialmente estaba prevista su publicación en "primavera".

Una opinión con la que no está de acuerdo la compañía japonesa. En declaraciones a Eurogamer, un representante de Square Enix dijo que "el juego no ha sido retrasado. Usamos el solsticio de verano el 21 de junio como inicio oficial del verano, así que anunciando que el juego saldrá en junio estamos técnicamente manteniendo nuestra interpretación de primavera". Seguramente sea una de las justificaciones más curiosas que hemos visto en los últimos meses, y también una de las más rebuscadas.

Star Ocean: The Last Hope llegará en exclusiva a Xbox 360. Es una precuela del popular juego de rol japonés, e incorporará numerosas novedades como la posibilidad de pilotar nuestra propia nave.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Star Ocean: The Last Hope

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios