Star Ocean llegará en junio

Y Square Enix se justifica de forma ridícula.

Square Enix ha anunciado que Star Ocean: The Last Hope finalmente llegará a Europa en junio. Algunos rumores apuntaban a que el juego había sido retrasado, puesto que inicialmente estaba prevista su publicación en "primavera".

Una opinión con la que no está de acuerdo la compañía japonesa. En declaraciones a Eurogamer, un representante de Square Enix dijo que "el juego no ha sido retrasado. Usamos el solsticio de verano el 21 de junio como inicio oficial del verano, así que anunciando que el juego saldrá en junio estamos técnicamente manteniendo nuestra interpretación de primavera". Seguramente sea una de las justificaciones más curiosas que hemos visto en los últimos meses, y también una de las más rebuscadas.

Star Ocean: The Last Hope llegará en exclusiva a Xbox 360. Es una precuela del popular juego de rol japonés, e incorporará numerosas novedades como la posibilidad de pilotar nuestra propia nave.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

GOG Galaxy 2.0 entra en beta abierta

El cliente multiplataforma ahora está abierto a todos.

Iggymob retrasa Gungrave: G.O.R.E. a 2020

Debía salir este mismo mes.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos