Star Ocean IV adelanta su salida en USA

No hay planes de portarlo a PS3.

Square-Enix ha aclarado las fechas de salida en los distintos territorios del JRPG de 360 Star Ocean IV: The Last Hope. Japón lo recibirá primero, el 19 de febrero, a continuación Norteamérica, el 24 del mismo mes (más pronto de lo previsto) y finalmente a Europa dos meses más tarde, el 24 de abril.

Tras este anuncio, un directivo de Square hizo unas declaraciones a IGN en las que confirmó que no hay port a la consola de Sony en camino. Literalmente, aseguró que “en este momento no hay planes para una versión de PS3”.

Sin embargo, todavía queda un pequeño resquicio de esperanza para los usuarios de esta consola, ya que se ha desvelado que Star Ocean IV no llevará la etiqueta “Only on Xbox” que caracteriza a los títulos exclusivos de esta plataforma. En todo parece indicar que si finalmente se realizase un port tardará bastante en salir al mercado.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Twin Peaks VR se lanzará este mes

The Owlculus are not what they seem.

GOG Galaxy 2.0 entra en beta abierta

El cliente multiplataforma ahora está abierto a todos.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos