Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Stan Lee aparecerá en Marvel: Ultimate Alliance 2

Será la primera vez que salga en un juego.

Activision ha anunciado que Stan Lee, el mítico creador de superhéroes padre entre otros de El Hombre Araña y La Masa, aparecerá por primera vez en un videojuego prestando su imagen y su voz a uno de los personajes.

El juego afortunado en contar con la presencia de este entrañable hombre será Marvel: Ultimate Alliance 2, un RPG de acción con personajes de esta marca de cómics que aparecerá para Xbox 360, PS3, Wii, PSP, PS2 y Nintendo DS.

Según leemos en la nota de prensa que ha distribuido Activision el personaje de Lee será clave en el desarrollo de esta historia que contendrá elementos de la aclamada crossover de personajes de cómics Civil War, una línea argumental famosa por hechos como la anulación de la identidad secreta de Spider-Man y la muerte del Capitán América.

"Estoy encantado con la idea de aparecer por primera vez en un videojuego en Marvel: Ultimate Alliance 2", ha afirmado Stan Lee, editor emérito de Marvel Comics. "Es increíble ver cómo cobran vida en el juego los personajes que he ayudado a crear... ¡Y ahora soy yo el que forma parte del universo del videojuego de Marvel!".

Tuvimos ocasión de probar Marvel: Ultimate Alliance 2 durante el pasado E3, aquí tienes nuestros primeras impresiones.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Marvel Ultimate Alliance 2: Fusion

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios