Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Super Street Fighter IV tendrá un plantel más equilibrado

¡Street Fighter 4.9, go!

El productor de Super Street Fighter IV, Yoshinori Ono, ha comentado los cambios que han realizado en el juego con respecto al poder de cada uno de los personajes, en una entrevista publicada en Gamespot.

"Hemos dedicado nuestros esfuerzos en modificar los personajes. Ha pasado un año y medio desde el lanzamiento en arcade y uno en consolas. En ese tiempo, estuvimos mucho tiempo investigando y estudiando lo que se hacía con cada personajes y las tácticas que empleaban. Hay muchas cosas que no esperábamos y que hemos descubierto con esto. Yo pienso que, al final, no hay ningún personaje más fuerte o débil que otros".

Sobre esto, aclaraba posteriormente que "Hay elementos y técnicas en algunas batallas entre iguales que eran explotadas y eso es lo que hemos pretendido corregir".

También contesta a las personas que han dividido a algunos personajes por su excesiva o deficiente fuerza. "Sé que la gente dice que Sagat está muy potenciado y de la supuesta debilidad que tienen Vega o Guile. Estos tiers realmente dependen de la persona que juegue y de sus preferencias. Por cierto, no conozco a nadie que juegue en competiciones profesionales que usen a Sagat."

Ono también ha recalcado que esta revisión no puede ser nunca un DLC, ya que "considerando la cantidad de cosas que hemos incluido y mejorando, ¡esto sería como un Street Fighter 4.9!"

Super Street Fighter IV llegará a PS3 y 360 el 30 de abril de este año que incluye nuevos personajes y muchas mejoras respecto al original. ¡Id entrenando!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Street Fighter IV

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Comentarios