Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Square usó capturas falsas

Para mostrar la paridad entre PS3 y 360.

Square Enix ha admitido haber usado capturas falsas para la promoción de Final Fantasy XIII.

Este fin de semana se publicaron una serie de capturas de pantalla en las que se mostraba la supuesta igualdad entre las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 del juego. No tardó en descubrirse en varios foros que algunas de ellas estaban alteradas, y ahora Square ha reconocido públicamente el error.

"Desafortunadamente incluimos por error capturas tomadas de pre-producción (que no son para uso promocional) en nuestro último paquete de materiales. Las capturas de la versión final del juego para kits de prensa se publicará en breve. Tal y como se pudo ver en nuestro reciente demo tour y en el evento X10 de Microsoft, no hay diferencia material entre las dos versiones de Final Fantasy XIII".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Final Fantasy XIII

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios