Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Square Enix publicará Supreme Commander 2

El juego de estrategia aún sin plataforma.

Square Enix ha confirmado que publicará la secuela del juego de estrategia en tiempo real Supreme Commander, del estudio de desarrollo estadounidense Gas Powered Games.

Con la excusa de que “su desarrollo acaba de empezar” todavía no se ha confirmado para que plataformas aparecerá. Tampoco se conocen detalles sobre las novedades que incluirá respecto al capítulo aparecido a comienzos del año pasado para PC. Solamente se sabe que Gas Powered Games estará de nuevo al cargo.

El anuncio supone un interesante acuerdo para Square Enix porque equivale a “hacer un juego especialmente creado para el público occidental”. Aunque recordemos que se trata de un título de estrategia con robots, o "mechas", como suelen llamarlo sus seguidores, una temática muy popular en Japón.

“Vemos grandes oportunidades en los mercados europeo y norteamericano, puesto que está previsto que ambos crezcan en los próximos años”, ha dicho el gran-jefe de de la compañía japonesa, Yoichi Wada.

De hecho, se entiende este movimiento del gigante Square Enix si tenemos en cuenta las palabras que el mismo Wada pronunció durante el pasado Tokyo Game Show, donde afirmó que Japón ha perdido su posición como líder global dentro del sector del ocio electrónico.

Read this next