Square Enix hará las cinemáticas de Deus Ex 3

Quieren encargarse también de las de Thief 4.

Square Enix, los creadores de la saga Final Fantasy, se encargará de hacer las cinemáticas CGI de Deus Ex 3 según ha dicho Stephane D'Astous de Eidos Montreal.

"Las cinemáticas –y me refiero a las cinemáticas CGI pre-renderizadas– las va a hacer Square Enix en Tokyo, y van a ser increíbles", ha declarado D'Astous a Edge.

Aunque en un principio parezca un acuerdo un poco extraño tiene toda su lógica si recordamos que Square Enix adquirió Eidos el pasado mes de mayo. Así, según recuerda D'Astous la idea de que la compañía japonesa fuera la encargada de llevar a cabo las cinemáticas le surgió a D'Astous cuando recordó lo buena que era Square Enix con este tipo de secuencias.

"Nuestros compañeros en Tokyo está muy orgullosos de trabajar en esto. Para ellos es el primer proyecto que no es un juego de Final Fantasy, hasta quieren trabajar también en Thief 4, todos están muy emocionados".

De momento se sabe poca cosa sobre Deus Ex 3 y eso que ya hace unos años que se habla de este proyecto. Hace unos meses se dieron a conocer algunos detalles de su argumento, como que será una precuela de la saga.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos