Square Enix concreta el lanzamiento de Persona 4 en Europa

Incluirá un CD con la Banda Sonora.

Square Enix, la encargada de distribuir Shin Megami Tensei: Persona 4 en Europa, ha dado ciertos detalles sobre el lanzamiento de uno de los últimos grandes títulos de PS2.

El 13 de marzo será cuando lo reciba todo el territorio PAL. Lamentablemente, no se han pronunciado sobre el tema de la localización, así que no sabemos si llegará en inglés como su predecesor.

La edición que llegará a Europa vendrá con un pequeño regalo: además del DVD del juego, nos encontraremos con un CD que incluirá 24 temas seleccionados de entre la amplia Banda Sonora del juego.

Persona 4 está enmarcado dentro del prolífico universo de Shin Megami Tensei y nos sitúa en un pueblo de Japón, donde un asesino ha comenzado a segar las vidas de sus habitantes. Los protagonistas, unos jóvenes con poderes sobrenaturales, serán los encargados de investigarlo, implicándose en numerosos combates por turnos por el camino.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

Todos los Fortbytes de Fortnite: lista de todos los Fortbytes y mapa

Dónde encontrar los últimos chips informáticos que se han añadido a Fortnite.

Así es Final Fantasy 7 recreado en Dreams

Con Cloud, Tifa y Barret como personajes jugables.

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos