Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Square Enix concreta el lanzamiento de Persona 4 en Europa

Incluirá un CD con la Banda Sonora.

Square Enix, la encargada de distribuir Shin Megami Tensei: Persona 4 en Europa, ha dado ciertos detalles sobre el lanzamiento de uno de los últimos grandes títulos de PS2.

El 13 de marzo será cuando lo reciba todo el territorio PAL. Lamentablemente, no se han pronunciado sobre el tema de la localización, así que no sabemos si llegará en inglés como su predecesor.

La edición que llegará a Europa vendrá con un pequeño regalo: además del DVD del juego, nos encontraremos con un CD que incluirá 24 temas seleccionados de entre la amplia Banda Sonora del juego.

Persona 4 está enmarcado dentro del prolífico universo de Shin Megami Tensei y nos sitúa en un pueblo de Japón, donde un asesino ha comenzado a segar las vidas de sus habitantes. Los protagonistas, unos jóvenes con poderes sobrenaturales, serán los encargados de investigarlo, implicándose en numerosos combates por turnos por el camino.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Persona 4

Video Game

Related topics
PS2
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios