Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Spore es el juego más pirateado en 2008

Las criaturas de Will Wright reciben este dudoso honor.

Con un total de 1.700.000 descargas de dudosa legitimidad, Spore ha sido el título que más se ha pirateado durante el año 2008. De poco le ha servido el polémico registro online en la instalación del juego a la nueva obra de Will Wright para evitar que los piratas hagan de las suyas.

Mientras algunas páginas están discutiendo para elegir el mejor título del año, otras, como TorrentFreak, nos soprenden con estudios tan interesantes como este.

Curiosamente, tras Spore se sitúa un juego del mismo estudio de desarrollo, Maxis, nada más y nada menos que el ya veterano Los Sims 2, que contaría con aproximadamente 1 millón de descargas. Las misma que también tiene Assassin’s Creed.

Resulta sorprendente que Spore se alce con el primer puesto de este dudoso galardón, ya que salió a la venta hace menos de tres meses. Desde luego, la gente no pierde el tiempo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Spore

Nintendo Wii, PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Redactor

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.
Comentarios