Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Spore alcanza el millón de copias vendidas

Y todo a pesar del DRM...

Spore esta en boca de todos. Tras la polémica levantada en los foros de EA y las quejas de los jugadores acerca del sistema de protección del juego, Electronic Arts aporta esta vez una nota positiva sobre su título: El juego de Will Wright ha vendido 1 millón de unidades desde la fecha de salida, el 7 de Septiembre.

También han dado cifras sobre la “Sporepedia”: Más de 25 millones de criaturas, vehículos y edificios creados por los jugadores.

El presidente de EA Games, Frank Gibeau, ha comentado que “Spore es un éxito”, que es un juego “increíblemente diverso” y atrae a jugadores ocasionales y experimentados por igual.

En Spore debemos guiar a una especie desde su nacimiento en forma de celula hasta la exploración espacial, a lo largo de diferentes niveles de evolución, cada una con un estilo de juego diferente. Además de dispone un potente editor de critaturas, incluyendo la posibilidad de compartirlas con otros jugadores.

Will Wright, el creador de Spore, fundó Maxis en 1987, empresa en la que ha desarrollado títulos tan conocidos como SimCity y Los Sims.

Read this next