Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Split/Second, también para PSP

E imágenes de la versión portátil.

Disney ha anunciado el desarrollo de una versión para PSP del excelente Split/Second, que llegará a las tiendas estas Navidades.

Según la compañía norteamericana, "la versión portátil del juego de carreras de Black Rock incluirá cooperativo local para cuatro jugadores, así como nuevos desafíos y un circuito no incluido en la versión HD que se publicó en mayo".

Craig Relyea, máximo responsable de marketing de Disney Interactive Studios, ha afirmado que "Split/Second: Velocity se ha convertido en un éxito entre los fans de los juegos de acción y de carreras, y es perfecto para un sistema como PSP. Las explosivas características de alteración de circuitos y las rápidas carreras arcade tendrán a los jugadores de PSP disfrutando durante sus trayectos o en sus casas".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image
Related topics
PSP
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios