Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Splinter Cell: Conviction tendrá multijugador

Y le dan un giro a lo Jack Bauer.

El productor de Splinter Cell: Conviction, Alexandre Parizeau, ha comentado a Joystiq que el juego tendrá multijugador y contenido descargable.

"Tendremos multijugador, pero no puedo decir nada más, ahora. Lo desvelaremos durante el verano", comenta. A su vez confirma que el multijugador y el modo para un jugador están siendo desarrollados por el mismo equipo, Ubisoft Montreal.

Cómo no, también se apuntan al carro del contenido descargable. No detalla qué tienen en mente pero, desde luego, promete que lo habrá.

Respecto al ritmo del juego, aclara ciertas acusaciones sobre si se perderá el sigilo a favor de la acción pura y dura. Dice que normalmente el sigilo se ha tratado como algo defensivo, y que ahora le quieren dar la vuelta. Seguir oculto pero siendo un depredador. "Tienes que ser como Jack Bauer. Eres Sam Fisher, el mejor espía del mundo. Se supone que puedes hacer ese tipo de cosas", explica Parizeau.

Si queréis saber más del juego, Albert lo probó en el E3 y ha escrito unas primeras impresiones muy completas.

Saldrá para Xbox 360 y PC a finales de año

Read this next