Splinter Cell Conviction antes de Navidad

Y Ghost Recon 4 antes de abril de 2010.

Yves Guillemot, jefe de Ubisoft, ha dicho que el esperado Splinter Cell Conviction saldrá antes de Navidad y que Ghost Recon 4 saldrá este año fiscal (antes de marzo de 2010).

Guillemot ha dicho que "los esfuerzos se verán estas navidades con una de las líneas de lanzamientos más ambiciosas que incluyen Assassin's Creed 2, Avatar de James Cameron, Splinter Cell Conviction, Rabbids Go Home y Red Steel 2".

Conviction se enseñó en los UbiDays de 2007. El juego de acción y sigilo se ha ido retrasando y lo último que se sabía es que tenía que salir este año fiscal.

Antes del 31 de marzo de 2010 también veremos Assassin's Creed 2, Rabbids Go Home, Red Steel 2, Anno 1404, James Cameron's Avatar, Teenage Mutant Ninja Turtles, RUSE, I Am Alive y un nuevo juego de deportes para Wii.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos