Splatterhouse cambia de desarrolladora

Namco rompe relaciones con BottleRocket.

Durante el día de ayer se rumoreó que Namco había retirado el remake de Splatterhouse de la desarrolladora californiana BottleRocket para traspasarlo a uno de sus estudios propios, que se encuentra finalizando la adaptación de Afro Samurai. La noticia, finalmente, ya ha sido confirmada por ambas partes.

En declaraciones a Gamasutra, un portavoz de Namco ha declarado que "sí, hemos decidido cortar nuestras relaciones con BottleRocket, pero seguimos teniendo planeado lanzar Splatterhouse en Xbox 360 y PlayStation 3 a finales de año. En estos momentos no estamos preparados para hacer declaraciones sobre el juego, pero deseamos a BottleRocket suerte con sus futuros proyectos".

Un portavoz de BottleRocket también ha confirmado la noticia: "el pasado viernes, Namco se presentó con un camión y se llevó todos sus materiales (dev kits, etc.) e informó al equipo de que el desarrollo había sido retirado de BottleRocket".

Namco no ha dado ninguna razón para este cambio de planes, sorprendente puesto que el juego se encontraba en su recta final de desarrollo. Y la situación tampoco es demasiado halagüeña para el estudio, puesto que en relativamente poco tiempo ha visto como sus dos proyectos en desarrollo (Splatterhouse y el juego de Flash que estaban creando para Brash) eran cancelados o traspasados a otra compañía.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos