Spider-Man Miles Morales - Traje Invernal: cómo completar la misión secundaria ¡Tenemos una pista! para desbloquear el Traje Invernal

Cómo mantener a Spider-Man calentito en pleno invierno.

El Traje Invernal te ayudará a mantener calentito a Miles durante el gélido invierno de Marvel's Spider-Man: Miles Morales y es uno de los trajes de Spider-Man que puedes desbloquear.

Si quieres conseguir, primero tendrás que completar la misión secundaria ¡Tenemos una pista!.

Para ello primero tendrás que desbloquear la misión secundaria ¡Tenemos una pista!, pero no te preocupes, que te explicamos cómo conseguirlo.

En esta página encontrarás:

Cómo desbloquear el Traje Invernal en Marvel's Spider-Man: Miles Morales

El Traje Invernal es uno de los trajes de Spider-Man que puedes desbloquear en Marvel's Spider-Man: Miles Morales.

Spider_Man_Winter_9

Para conseguirlo tendrás que seguir un método distinto al de la mayoría de trajes: para conseguir el Traje Invernal tendrás que completar primero la misión secundaria ¡Tenemos una pista! que forma parte de una cadena de misiones, así que primero tendrás que desbloquearla.

Cómo desbloquear la misión secundaria ¡Tenemos una pista! en Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Para desbloquear la misión secundaria ¡Tenemos una pista! en Marvel's Spider-Man: Miles Morales primero tienes que completar tres misiones secundarias:

Spider_Man_Winter_8

En estas misiones secundarias tendrás que proteger a la gente de Harlemn frente a una red criminal que trata de dominar el distrito.

Al completar estas misiones secundarias conseguirás XP y 10 Fichas de Actividad por cada una.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales ya está en las tiendas, así que hemos preparado una serie de guías para ayudarte en tu aventura, incluyendo una lista con todas las misiones de historia de la campaña principal, guías de coleccionables con todas las Postales y Todas las Muestras de Sonido, además una guía de todos los trajes y cómo conseguir los más icónicos, como el traje del Gato de la Tienda o el Traje Un Nuevo Universo basado en Into the Spider-Verse.

Completar ¡Tenemos una pista! en Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Empezarás la misión secundaria ¡Tenemos una pista! de Marvel's Spider-Man: Miles Morales hablando con Hailey en Harlem.

Spider_Man_Winter_7

Cuando hayas terminado, ve a los muelles de Upper East Side y elimina a todos los enemigos de la zona. Intenta ser lo más sigiloso posible.

Cuando estén todos fuera de combate, lanza telarañas a los engranajes del edificio para abrir la puerta.

Spider_Man_Winter_5

Investiga las pisadas que encuentras dentro y abre la caja amarilla detrás de ti para activar el ascensor.

Spider_Man_Winter_4

Abre las puertas y echa un vistazo al escondite que has descubierto. Cuando estés listo, interactúa con el ordenador para encontrar la conexión criminal con Fisk.

Spider_Man_Winter_3

Tras una breve conversación con Fisk, toca ir al parque C.J. Walker para parar el ataque de sus hombres. Ten cuidado porque se compone de varias oleadas de enemigos.

Spider_Man_Winter_2

Cuando termines, Hailey te dará su bufanda y orejeras, desbloqueando el Traje Invernal.

Spider_Man_Winter_1

También recibirás 1500 XP y 10 Fichas de Actividad por completar la misión secundaria ¡Tenemos una pista!

Marvel's Spider-Man: Miles Morales ya está en las tiendas, así que hemos preparado una serie de guías para ayudarte en tu aventura, incluyendo una lista con todas las misiones de historia de la campaña principal, guías de coleccionables con todas las Postales y Todas las Muestras de Sonido, además una guía de todos los trajes y cómo conseguir los más icónicos, como el traje del Gato de la Tienda o el Traje Un Nuevo Universo basado en Into the Spider-Verse.

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?