Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Spider-Man Miles Morales - Muestras de sonido: cómo desbloquear los desafíos de Muestras de Sonido y dónde están todas las Muestras de Sonido

Dónde están todas las Muestras de Sonido en Spider-Man Miles Morales.

Las Muestras de Sonido son un conjunto de Desafíos y un tipo de coleccionable en Marvel's Spider-Man: Miles Morales.

Una vez hayas desbloqueado las Muestras de sonido podrás explorar Manhattan en busca de estos sonidos especiales para completar la misión secundaria De vuelta al principio y así desbloquear el traje Reinado Púrpura.

Más abajo te detallamos la posición exacta de todas las muestras de sonido en Marvel's Spider-Man: Miles Morales, porque, aunque son fáciles de encontrar en el mapa, tendrás que descubrir cómo capturar cada sonido.

En esta página encontrarás:

Dónde están las muestras de sonido:

Cover image for YouTube videoMARVEL'S SPIDER-MAN MILES MORALES, análisis en PLAYSTATION 5 con GAMEPLAY 4K

Muestras de Sonido y cómo desbloquear estos desafíos en Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Encontrar las Muestras de sonido es uno de los desafíos que puedes completar en Marvel's Spider-Man: Miles Morales. Consíguelos todos y completa la misión secundaria De vuelta al principio para conseguir desbloquear el traje Reinado Púrpura para Miles Morales.

También recibirás 100 XP y 5 Fichas de Actividad por cada Muestra de sonido que encuentras, hasta un total de 40 Fichas de Actividad.

Desbloquearás la posibilidad de completar estos desafíos completando la misión de la historia principal Avanzando entre el ruido. Una vez la hayas completado, las Muestras de sonido aparecerán en el mapa con el icono de Acechador.

Para conseguir una Muestra de Sonido tienes que ir a una ubicación específica y buscar por la zona el ruido que coincide con la muestra que tienes.

Hay ocho muestras de sonido, aparte de la que recibes durante la misión Avanzando entre el ruido, que puedes encontrar en los siguientes distritos:

  • Central Park
  • Chinatown
  • Distrito Financiero
  • Greenwich
  • Harlem
  • Midtown
  • Upper East Side
  • Upper West Side

Puedes encontrar las Muestras de sonido que consigues en la sección homónima del menú Colecciones.

Más abajo te detallamos cómo conseguir todas las Muestras de sonido, incluyendo su ubicación exacta en Marvel's Spider-Man: Miles Morales.


Marvel's Spider-Man: Miles Morales ya está en las tiendas, así que hemos preparado una serie de guías para ayudarte en tu aventura, incluyendo una lista con todas las misiones de historia de la campaña principal, guías de coleccionables con todas las Postales y Todas las Muestras de Sonido, además una guía de todos los trajes y cómo conseguir los más icónicos, como el traje del Gato de la Tienda o el Traje Un Nuevo Universo basado en Into the Spider-Verse.


Dónde está la muestra de sonido de Central Park en Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Encontrarás la Muestra de sonido de Central Park en Marvel's Spider-Man: Miles Morales en el puente en la parte sur del parque.

Para conseguirlo la Muestra de sonido tendrás que grabar a un grupo de palomas en el lago helado.

Tendrás que usar tu camuflaje para acercarte a las palomas y grabar el ruido. Si no te acercas, las palomas saldrán volando y tendrás que esperar a que vuelvan.

Dónde está la muestra de sonido de Chinatown en Marvel's Spider-Man: Miles Morales

La Muestra de sonido de Chinatown en Marvel's Spider-Man: Miles Morales está en un tejado bajo en medio de la zona.

El sonido que buscas es el de las campanillas que cuelgan del paifang, la puerta enfrente de donde encuentras el hologama de la Muestra de sonido. Para conseguirlo basta con colocarte enfrente de la puerta.

Dónde está la muestra de sonido de Distrito Financiero en Marvel's Spider-Man: Miles Morales

La Muestra de sonido del Distrito Financiero está en la zona del parque en la punta norte de Manhattan en Marvel's Spider-Man: Miles Morales.

El sonido que buscas es el de la bocina del ferry pasando por el río. Ve a la sección del tejado más cercana al río, pero no te acerques demasiado o el sonido tendrá demasiado volumen.

Dónde está la muestra de sonido de Greenwich en Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Puedes encontrar la Muestra de sonido de Greenwich en Marvel's Spider-Man: Miles Morales en el tejado de un edificio cercano a Trinity Church.

La Muestra de sonido es de la campana de Trinity Church y para conseguirlo tendrás que estar en la parte superior de las escaleras al metro, mirando hacia la iglesia.

Dónde está la muestra de sonido de Harlem en Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Encontrarás el holograma para la Muestra de sonido de Harlem en Marvel's Spider-Man: Miles Morales sobre un edificio cerca de la costa en la parte norte de este distrito.

El sonido que buscas es el del tren pasando a través de la estación enfrente del edificio en el que estás.

Sin embargo, estarás demasiado lejos para grabar el ruido, así que te recomendamos subirte a la verja que rodea las pistas de baloncesto enfrente de la estación de tren. Recuerda que tienes que quedarte dentro del cuadrado amarillo para completar este reto.

Espera a que el tren pase a través de la estación para grabar el ruido y la Muestra de sonido será tuya.

Dónde está la muestra de sonido de Midtown en Marvel's Spider-Man: Miles Morales

La Muestra de sonido en Midtown en Marvel's Spider-Man: Miles Morales está en un tejado de Times Square, junto a uno de los muchos carteles publicitarios.

Para conseguir esta Muestra de sonido tienes que escanear la bandera americana de neón. Si tienes problemas, camina por el borde del edificio hasta que los dos sonidos coincidan.

Dónde está la muestra de sonido de Upper East Side en Marvel's Spider-Man: Miles Morales

El holograma de la Muestra de sonido de Upper East Side en Marvel's Spider-Man: Miles Morales está en un área de techo bajo enfrente del edificio publicitando un concierto navideño.

El sonido viene del tanque de agua sobre el edificio directamente enfrente de donde encuentras la muestra de sonido.

Para conseguir este sonido tendrás que llegar al patio enfrente del edificio anunciando el concierto. Si tienes problemas para encontrar el sonido, alinea a Miles con el tanque de agua y ve andando hacia él hasta que los dos sonidos coincidan.

Dónde está la muestra de sonido de Upper West Side en Marvel's Spider-Man: Miles Morales

La Muestra de sonido de Upper West Side se puede encontrar en un techo de acero justo al oeste de la parte sur de Central Park.

Es un sonido fácil de conseguir, simplemente ve a la estación de tren y graba el camión de bomberos dentro del edificio. Si tienes problemas para encontrar el camión, busca a los bomberos.

Cuando hayas conseguid las ocho Muestra de sonido podrás desbloquear la misión secundaria De vuelta al principio que te permitirá conseguir el traje Reinado Púrpura.

Cover image for YouTube videoMarvel's Spider-Man: Miles Morales - Digital Foundry Tech Review - Welcome To The Next Generation
Marvel's Spider-Man: Miles Morales - Digital Foundry Tech Review - Welcome To The Next Generation

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Editora de guías

Comentarios