Spider-Man Miles Morales - Traje del Gato de la tienda: Cómo completar la misión secundaria ¡¡¡Saqueadores!!! y la misión secundaria El Gato al Agua, incluyendo cómo desbloquear el traje Gato de la Tienda

Cómo conseguir un compañero felino en Marvel's Spider-Man: Miles Morales. 

El Traje Gato de la Tienda es uno de los trajes de Spider-Man especiales que puedes desbloquear en Marvel's Spider-Man: Miles Morales.

Este traje es único porque, aunque no te proporciona nuevos mods, te permite combatir criminales junto a un gato.

Si quieres llevar este traje especial con un amigo felino, tendrás que completar dos misiones descundarias:¡¡¡Saqueadores!!! y El Gato al Agua.

En esta página encontrarás:

Cómo desbloquear la misión secundaria El Gato al Agua en Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Si quieres luchar junto a un gato en Marvel's Spider-Man: Miles Morales, primero tendrás que completar la misión secundaria ¡¡¡Saqueadores!!!

Después tendrás que completar la campaña principal para poder desbloquear la misión secundaria El Gato al Agua.

Spider_Man_Cat_1

Cómo completar la misión secundaria ¡¡¡Saqueadores!!! en Marvel's Spider-Man: Miles Morales

La misión secundaria ¡¡¡Saqueadores!!! se desbloqueará una vez conozcas a Aaron por primera vez y desbloquees la app FNSM tras completar la misión principal "La Nochebuena".

Accede a la app FNSM y elige ¡¡¡Saqueadores!!! de la lista de misiones secundarias disponibles. Tendrás que ir a la tiendade Teo, situada en Harlem cerca del apartamento de Miles.

Spider_Man_Cat_6

Dentro te enterarás de que a Teo le han robado y, lo que es peor, los ladrones se han llevado a su gato, que se llama Spider-Man.

Para encontrar a Spider-Man (el gato) tendrás que ir a la estación eléctrica al noreste de la tienda de Teo y entrar a través de la ventilación sobre el techo.

Spider_Man_Cat_20

Una vez dentro pasa a través del hueco en la esquina superior derecha de la habitación en la que aterrices y elimina a los guardias que te encuentres.

Una vez estén noqueados, utiliza los poderes de Miles para darle energía al generador antes de seguir a Spider-Man (de nuevo, el gato) por el hueco del ascensor.

Spider_Man_Cat_12

Puedes acceder al hueco del ascensor moviendo los engranajes y lanzando telarañas una vez el ascensor se haya levantado.

Spider_Man_Cat_15

Déjate caer por el hueco del ascensor y te encontrarás en otra habitación repleta de criminales que eliminar.

Una vez los hayas derrotado, sigue por el pasillo al norte de la habitación y atraviesa el hueco de ventilación pequeño para llegar a otro grupo de criminales a los que derrotar.

Spider_Man_Cat_13

Lanza una carga a los controles de energía y baja por el siguiente hueco de ventilación para alcanzar otra habitación con enemigos, repite otra vez el proceso hasta llegar a la zona final de la planta.

Spider_Man_Cat_12

Derrota a los enemigos para poder pulsar el interruptor principal, que no funciona.

Spider_Man_Cat_11

Tendrás que subir las escaleras a la izquierda del interruptor y lanzar una carga al panel de control para después conectar dos nodos con algo de telarañas para recuperar la electricidad del generador.

Spider_Man_Cat_9

Por fin llegará la última oleada de enemigos, que traen a Spider-Man (el gato).

Spider_Man_Cat_6

Derrota a los enemigos para salvar al gato Spider-Man y devolvérselo a Teo, que estará muy feliz.

Spider_Man_Cat_7

Completar esta misión te dará 10 Fichas de Actividad.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales ya está en las tiendas, así que hemos preparado una serie de guías para ayudarte en tu aventura, incluyendo una lista con todas las misiones de historia de la campaña principal, guías de coleccionables con todas las Postales y Todas las Muestras de Sonido, además una guía de todos los trajes y cómo conseguir los más icónicos, como el traje del Gato de la Tienda o el Traje Un Nuevo Universo basado en Into the Spider-Verse.

Cómo completar la misión secundaria El Gato al Agua en Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Cuando hayas completado la campaña principal de Marvel's Spider-Man: Miles Morales podrás encontrará El Gato al Agua en la app FNSM.

Elige El Gato al Agua de la lista de misiones secundarias y Teo te pedirá que te acerques a su tienda, que está cerca del piso de Miles. Puedes llegar rápidamente haciendo viaje rápido al piso.

Spider_Man_Cat_4

Ve a la tienda de Teo y acaricia a Spider-Man para desbloquear el Traje Gato de la Tienda.

Spider_Man_Cat_3

Ahora puedes moverte por la ciudad con Spider-Man (el gato), que tiene su propia mascara en miniatura. Aparecerá a veces cuando hagas un movimiento de eliminación.

Spider_Man_Cat_2

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?