Sony revela MotorStorm: Apocalypse

En exclusiva para PS3, saldrá en 2011.

MotorStorm: Apocalypse, el tercer juego de la serie de conducción, saldrá en exclusiva para PlayStation 3 a principios de 2011. "Probablemente en el primer cuatrimestre", concreta el director del juego, Matt Southern.

Apocalypse transcurre en una ciudad estadounidense derruida por los terremotos en el que tres personajes participan en un festival MotorStorm de 48 horas de duración. El jugador encanará a uno de ellos -el novato, el superviviente y el veterano- en una campaña de unas 6-8 horas.

La jugabilidad seguirá siendo la misma que la de entregas anteriores pero ahora las carreras serán eventos irrepetibles durante el transcurso de la campaña; la ciudad irá cayendo a pedazos, y el daño provocado en ella será persistente, así que si el jugador vuelve a zonas conocidas se verá obligado a revisitar el terreno en el estado en el que lo dejó.

La ciudad no está vacía, pues hay facciones, incluyendo una corporación militar privada, que pueden atacar al protagonista mientras conduce.

La desarrolladora Evolution Studios ha garantizado la presencia de las rutas múltiples que han hecho de MotorStorm una propuesta original, aunque admite que las variaciones dejarán un poco de lado el "espectáculo" para centrarse en la vertiente táctica.

Además, el modo "Wreckreaction" tiene un sistema de niveles parecido a los de Call of Duty en el que el jugador gana puntos de experiencia y habilidades que pueden conseguirse cumpliendo objetivos en las carreras.

Wreckreaction incluirá diversos sub-modos multijugador que pueden jugarse offline. En cuando a la vertiente online, el título permitirá hasta 16 jugadores, y cuatro jugadores en pantalla partida. De esta forma, cuatro amigos que estén jugando a pantalla partida pueden formar un grupo online.

Apocalypse tendrá un modo de creación que utilizará un sistema por frases ("si haces esto... entonces pasa esto...") en el que el jugador definirá las reglas y las compartirá con el resto de usuarios.

Contenido relacionado

Todos los Fortbytes de Fortnite: lista de todos los Fortbytes y mapa

Dónde encontrar los últimos chips informáticos que se han añadido a Fortnite.

Digital FoundryComparativa de Journey

¿Ofrece la versión de PC la experiencia definitiva de la obra maestra de ThatGameCompany?

Estos son los juegos más esperados por los jugadores japoneses según la revista Famitsu

Final Fantasy VII, Pokémon Espada y Escudo, Persona 5 Royal...

Overwatch inicia los Juegos de Verano de 2019

El evento durará tres semanas.

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos