Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony registra el nombre Starhawk

Pistas de que lo llevan al espacio.

Sony America ha registrado el nombre "Starhawk", alimentando los rumores de que LightBox Interactive, el nuevo estudio del creador de Warhawk, Dylan Jobe, está llevando la serie al espacio.

"Sony no comenta rumores y especulaciones" ha dicho un representante de SCEE cuando hemos intentado contrastar la información esta mañana.

LightBox Interactive se creó en enero de 2009 por antiguos trabajadores de la desarrolladora de Warhawk, Incognito.

Hace unos días, un miembro de Kotaku dijo saber que estaban llevando la saga, efectivamente, al espacio, y que ya está en desarrollo.

Cuando Kotaku le preguntó a Dylan Jobe, éste dijo que "es demasiado pronto para decir algo pero todo lo que puedo comentar es que tenemos cosas muy emocionantes en desarrollo y que disfrutarán tanto nuestros fans de Warhawk como los nuevos jugadores".

La web oficial de LightBox todavía añade más leña al fuego: "tenemos un acuerdo de varios años y varios títulos con Sony Computer Entertainment America y estamos haciendo juegos para la familia PlayStation".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Warhawk

PS3, PS1

See 2 more
Awaiting cover image
Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios