Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony reduce drásticamente sus previsiones de ingresos

Un 57%. ¡Crisis!

Amigos, la crisis ya está aquí. Y el sector del videojuego no se podía quedar atrás: leemos que Sony ha reducido sus previsiones de ingresos anuales hasta un 57%.

Cuando nos referimos a Sony estamos hablando de una compañía enorme, que engloba mercados tan diversos como el de las TV, las videocámaras, videojuegos... en este sentido, han pasado de unas previsiones de 470 billones de yenes (4.800 millones de dólares) a 200 billones de yenes (unos 2.000 millones de dólares).

Las razones de esos recortes son debidas a la posición del yen y a la lógica reducción de la demanda causada por la preocupante crisis que están sufriendo las economías de medio mundo.

Con todas, ellos siguen en sus trece de no bajar el precio de su PlayStation 3. Sus razones tendrán.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios