Sony reconoce problemas en el firmware 3.0 de PS3

Errores en Uncharted y el DualShock 3.

A lo largo de esta semana han ido apareciendo diversos mensajes en los foros oficiales de PlayStation en los que los usuarios mostraban su descontento por diversos problemas surgidos a raíz de la instalación de la versión 3.0 del firmware 3.0 para PS3.

En concreto, los problemas parecen centrarse en controladores DualShock 3 que han dejado de funcionar y en cuelgues al jugar a Uncharted: Drake's Fortune. En todo caso hacemos un llamamiento a la calma, puesto que se trata de casos aislados y que han afectado a una minoría.

Patrick Seybold, director senior de comunicaciones corporativas, ha declarado a través del PlayStation.blog que "SCEA es consciente de que algunos usuarios están sufriendo problemas aislados con su consola PS3 desde la instalación de la versión más reciente de la actualización de software. Estad seguros de que estamos investigando el asunto y proporcionaremos una actualización tan pronto como sea posible. Nos disculpamos por los inconvenientes causados, ya que nuestra misión es proporcionar la mejor experiencia posible con las plataformas PlayStation".

Así pues, ya tenemos el pistoletazo de salida para el firmware 3.01. Se aceptan apuestas para intentar adivinar el día de su publicación...

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer Espańa y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ˇincluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. żPor qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos