Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony reconoce problemas en el firmware 3.0 de PS3

Errores en Uncharted y el DualShock 3.

A lo largo de esta semana han ido apareciendo diversos mensajes en los foros oficiales de PlayStation en los que los usuarios mostraban su descontento por diversos problemas surgidos a raíz de la instalación de la versión 3.0 del firmware 3.0 para PS3.

En concreto, los problemas parecen centrarse en controladores DualShock 3 que han dejado de funcionar y en cuelgues al jugar a Uncharted: Drake's Fortune. En todo caso hacemos un llamamiento a la calma, puesto que se trata de casos aislados y que han afectado a una minoría.

Patrick Seybold, director senior de comunicaciones corporativas, ha declarado a través del PlayStation.blog que "SCEA es consciente de que algunos usuarios están sufriendo problemas aislados con su consola PS3 desde la instalación de la versión más reciente de la actualización de software. Estad seguros de que estamos investigando el asunto y proporcionaremos una actualización tan pronto como sea posible. Nos disculpamos por los inconvenientes causados, ya que nuestra misión es proporcionar la mejor experiencia posible con las plataformas PlayStation".

Así pues, ya tenemos el pistoletazo de salida para el firmware 3.01. Se aceptan apuestas para intentar adivinar el día de su publicación...

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios