Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony potenciará la publicidad de PSP

Para dar a conocer la conexión con PS3 o el GPS, por ejemplo.

Ray Maguire, managing director de Sony UK, ha declarado a GamesIndustry.biz que la compañía debe potenciar su publicidad para dar a conocer algunas de las características de PSP, como la interconexión con PlayStation 3, el GPS o la cámara de fotos.

El directivo de Sony también ha reconocido que al principio del lanzamiento de la nueva consola de sobremesa se centraron demasiado en publicitar sus características y dejaron un poco de lado la publicidad de su capacidad como consola de videojuegos, pese a añadir que "ya llevamos dos años en el mercado, y la gente empieza a descubrir y entender la funcionalidad de cosas como PlayTV, lo cual ha creado la necesidad de ampliar a discos duros más grandes".

Respecto a PSP, Maguire declaró que "creo que la relación entre PS3 y PSP es mucho menos conocida, así como la función Remote Play", con lo cual "a partir de ahora tendremos que trabajar más duros en ese aspecto - la funcionalidad de GPS, la cámara de fotos - todos esos elementos que, por supuesto, también nos dan contenido para almacenar en la PS3".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios