Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony planea llevar más GTA a la PSP

Y están atentos a las ventas de Chinatown Wars.

Sony ha confirmado que tiene planes de conseguir más juegos de Grand Theft Auto para la PSP.

"Nadie tendría que dormirse con esta franquicia. Es una franquicia tremenda para PlayStation en general" ha dicho John Koller, directivo de la parte de hardware de Sony.

"Hemos tenido un par que son dos de los que más venden en PSP. Así que sí, hay conversaciones constantes con Rockstar sobre todas sus marcas. Nada se ha ido de la familia PlayStation". Eso último no sabemos si lo ha dicho con un tonillo mafioso.

La saga GTA está triunfando en todas las plataformas. Primero Lost and Damned exclusivo para Xbox 360 y ahora, dentro de poco, GTA: Chinatown Wars para la DS. De este último Koller dice que no está seguro de que agrade al público de la portátil de Nintendo, de quien dice que el gran grueso son jugadores de menos de 12 años.

"Es un lanzamiento interesante en DS", dice. "Será interesante ver cómo vende".

GTA: Chinatown Wars saldrá a la venta el 20 de marzo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grand Theft Auto

PC

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Android, iOS, PSP, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios