Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony: No nos preocupa el alto precio del 3D

La compañía recuerda el éxito del Blu-Ray.

Sony no está preocupada por lo mucho que puede costar acceder a la opción 3D de PlayStation 3. Concretamente, el jefe de Sony Worldwide Studios, Scott Rhode, cree que estamos viendo algo muy parecido a lo que sucedió con Blu-Ray, y que dentro de poco nos dirá: "os lo advertí".

"No nos preocupa", explica Rhode para Industry Gamers. "Es una estrategia".

"La mejor cosa con la que puedo relacionar el 3D es el lanzamiento del Blu-Ray. Creo que esto es como un rebobinado para mí; las mismas preguntas como `tengo una gran colección de DVD, ¿por qué debería pasarme a un nuevo tipo de medio?´. Y alguien tiene que darles un empujón para enseñarles que es una tecnología superior y mostrarles lo que puede conseguir la adopción generalizada con el tiempo".

"Sabéis, Sony lo ha hecho muy bien en ese sentido, lanzando productos que lo demuestran. `Eh, mirad, aquí tenéis una 3D Bravia para comprar, pero no es sólo para ver Lluvia de Albóndigas en 3D´. Puedes jugar con un entretenimiento interactivo en 3D, así que es una experiencia completa".

"No estamos preocupados por una adopción rápida. Estamos conduciendo a la gente al período de adopción".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS3
Acerca del autor

Daniel Cáceres

Contributor

Comentarios